Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Azteca 7 HDAzteca 13 HDFOX CHANNELDiscovery ChannelCanal 5 ReinventaWARNER CHANNELDisney XD en vivoDisney ChannelTelemundoCDF PREMIUMUnivisionDiscovery ChannelHistory ChannelWAPA TVTelefeCanal 13Canal CaracolRCNAmerica TvFrecuencia LatinaATV en vivoESPN DeportesFOX SPORTS +TDN EN VIVOFox SportsTNT LATINOHISTORY 2MTV LATINOPOKÉMON ONLINEDRAGON BALLGOLTVSPACE TVCABALLEROSESPN +HBO MaxUNIVISION TDNEl ChavoNickCartoon NetworkSouth ParkPELÍCULAS ONLINENATGEO latinoamericaAntena 3TVN EN VIVOHBO2AXNCANAL +GOL TelevisionDIERCTVCMD EN VIVO

TVC deportes en vivo por internet


TVC Deportes en vivo, TVC es un canal deportivo en México, que actualmente sólo se puede ver a través de los sistemas de televisión por cable. Su programación combina tanto los deportes nacionales como internacionales, además de su noticiero llamado del mismo nombre, y varios programas de análisis dedicados a los diferentes deportes. Es propiedad de Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV), una de las productoras de contenidos y distribuidora de señales para televisión por cable más importantes del país. Entró al aire en algunos sistemas de cable a partir del 11 de agosto,1 paulatinamente se fue ampliando su cobertura en más sistemas y hasta el 1 de enero de 2008 entró a la capital del país a través del sistema Cablevisión.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

4 Comentarios en “TVC deportes en vivo por internet”

  1. tony dice:

    un saludo desde phoenix az vamos coras

  2. LORENZO LUNA dice:

    Saludos desde Ciudad del Carmen Campeche

  3. Jorge Felix dice:

    Una pregunta… van a pasar los juegos de México del panamericano de beisbol categoría 17-18 que se llevará a cabo en La Paz, B.C.S??

  4. Edgar dice:

    Qué decepción escuchar groserías en un estadio de béisbol ya que eso no existía. Deberíamos tomar los ejemplos en los estadios de E. U. O Cuba en donde al ingresar al estadio hay letreros que informan al público de seguí un comportamiento adecuado, apoyar a tu equipo positivamente y respetar al rival. Debería haber esta forma de educación en todos los estadios, qué los directivos o el sonido local no pueden meditar? Saludos desde La Paz.

Deja un comentario

Current ye@r *